Ver Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Anime Online - Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Anime Sub Español

Anime Online

Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo

La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”.
Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo
Categoria: Anime
Estado: En Emision


Sinópsis:La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.
COMPARTE ESTE ANIME
CAPITULOS RECIENTES
Listado de Capitulos


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo, si tienes algún problema con Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.


Te recomendamos estas Series