Ver Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Cap.1 Anime Online - Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Cap.1 Anime Sub Español

Anime Online

Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Cap.1

Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo

La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”.
COMPARTE ESTE CAPITULO
OPCIONES ANIME
Descargar Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo
MirrorsTamañoFormatoAudioSubtitulo


Dejanos tu comentario!
Esperamos que la estes pasando bien disfrutanndo de Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Cap.1, si tienes algún problema con Mondaji Tachi Ga Isekai Kara Kuru Desu yo Cap.1 no dudes en "Reportarlo". Recuerda que aqui en Anime puedes ver anime online gratis y sin ningúna restricción, no olvides recomendarnos a tus amigos.

AGREGA A TU PAGINA WEB

Al suscribirte se te enviara una notificación cada que salga un nuevo capitulo para esta serie.


Te recomendamos estas Series